MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

​Clausuraron torneo de Mini Fútbol de kínder






16 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En familia y sin la presencia de la máxima autoridad del municipio, se clausuró la 12ava versión del mini fútbol kínder.

Es lamentable que el campeonato top de la Alcaldía esté tan mal organizado, terminó en familia con solo la presencia de los equipos participantes y con el Director Municipal de Deportes, Roberto Bustamante.

La premiación se realizó a las 10:00 en La Bombonera donde declararon a todos como campeones a los más de 1600 niños de 68 unidades educativas de los dos turnos.

Esto se debe a una idea donde el reto es que los niños compitan y puedan tener actividad, por lo que el torneo fue muy atrayente en todas las categorías. A cada equipo se entregaron diplomas y una bolsa con material deportivo.

“Este es el objetivo del municipio, poder contar con esta clase de eventos, para mejorar el nivel de los deportistas y los niños que buscan divertirse” dijo Roberto Bustamante Director Municipal de Deportes.

Los niños fueron los artífices de este lindo torneo donde se jugaron más de 250 partidos en cada uno de los turnos mañana y tarde.

Este evento se volverá a repetir la próxima  gestión y se espera realizar la misma modalidad, pero buscan que los niños jueguen y que se diviertan pero se espera que los padres de familia se comporten.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.