MAR
SEP
25

​Ciclón gana sigue en la lucha






16 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN  AZURDUY

Con goles de Álvaro Espíndola en dos ocasiones y un tanto de Miguel Castrillo, Ciclón ganó 3 a 0 a 15 de Abril con lo que sigue en la carrera para lograr volver al título y a la Copa Simón Bolívar.

Fue un partido donde el primer tiempo fue parejo, 15 de Abril intentó sorprender los primeros minutos con jugadas de larga distancia pero sin suerte.

15 de Abril lo dejó crecer al plantel de Ciclón que de a poco se fue afianzando y logrando con peligro al arco defendido por Bruno Ramos.

En el primer tiempo, 15 de Abril le enfrentó de par a par a Ciclón donde no cuenta con jugadores en la delantera que sepan definir.

Con un empate se irían al descanso, donde el partido terminó en su primera parte con muchos altibajos.

En la segunda parte llegarían los goles con una buena actuación de Sergio Villamil quien fue el encargado de crear las jugadas de peligro que fueron bien aprovechadas.

El primer gol lega a los 11 minutos luego de un zapatazo bien realizad por Álvaro Espíndola quien recibe el balón de Villamil y cuando está por entrar al área grande remata cambiándole el palo al guardameta Ramos que se lanza pero sin suerte.

Es así que Ciclón creció con buenas jugadas colectivas pero ahí apareció el buen juego del medio sector y eso fue bien aprovechado por Ciclón que a los 23 minutos nuevamente Espíndola marcaría el tanto para hacer justicia en el marcador donde su rival ya no se paraba en la cancha.

Fue un partido al ritmo de Ciclón que realizo buen trabajo de conjunto donde sacaron todo, para lograr una nueva victoria. 

Dos minutos más tarde Miguel Castrillo luego de un pase de Espíndola que lo deja frente al portero marca el 3 a 0, con lo que el Albiceleste se impone y sigue en la lucha, casualmente está como en la Copa Simón Bolívar, sin depender de sí mismo.

SE FUERON 

Milton Maygua estratega del cuadro tarijeño mencionó que ya no están en el plantel Marcelo Robledo, Diego Álvarez, Rafael Segovia, Jeison Quiñonez y Kevin Morales quienes rescindieron contrato con el directorio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.