MAR
SEP
25

​Carolina Vedia viaja a Colombia






16 noviembre, 2017

 


JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy a las 19:00 horas vía Aérea se ausentará la tenimesista Carolina Vedia, que participará en sus primeros Juegos Bolivarianos, que están en marcha en Santa Marta-Colombia.

La deportista tuvo preparación en la República Popular China para poder rendir examen en esta cita internacional.

“Bueno ya está todo para que Carolina Vedia se integre a la Selección y de ahí se pueda viajar al evento bolivariano, donde el torneo para ella comienza el 19, sabemos que está preparada y en este evento podrá lograr una buena posición “menciono María Lázaro Presidente del Tenis de Mesa.

Vedia junto a al tarijeño Rodrigo Morales que ya se encuentra en Santa Cruz, son los dos representantes de nuestra ciudad y se espera poder contar con buenos resultados en donde Colombia es el rival a vencer.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.