VIE
SEP
21

Ministra López mantiene polémica por el Twitter de Evo y genera una ola de críticas






15 noviembre, 2017

Agencias

La ministra de Comunicación, Gísela López, que en los últimos días insistió que el presidente Evo Morales es el que más influencia tiene en Twitter, volvió a referirse al tema y esta vez aseguró que a sus críticos, por falta de argumentos, les salió los “sapos” y “culebras”.
“Manera de salirles los sapos y culebras a falta de argumentos. Sólo porque desenmascaramos la mentira y demostramos que @evoespueblo es el principal influenciador en Twitter. La mitomanía (es una) epidemia de la oposición”, afirmó anoche López, mediante su cuenta en esta red social.
Sin embargo, ese mensaje provocó una ola de críticas en las redes, principalmente entre algunos usuarios que cuestionan que algunas autoridades se dediquen a mantener el debate por la cantidad de seguidores o la influencia de Morales en Twitter antes que priorizar otros temas de mayor importancia para el país.
Incluso algunos usuarios expresaron que “extrañan” a la anterior ministra de Comunicación, Marianela Paco, que en su momento, también fue polémica y muy cuestionada en las redes sociales y por los políticos opositores.
Sin embargo, López volvió a responder en las últimas horas a sus críticos y dijo que “ya saltaron los misóginos, porque supuestamente consideran que “hay que atacar la ministra”, primero “porque es mujer y debe ser débil”.
Remarcó que su pecado sólo fue defender la verdad y ser la ministra de un gobierno indígena, liderado por un indígena rebelde. “No se afanen mucho”, apuntó López, quien además acompañó su mensaje con el hashtag #EvoElMejorPresidente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.