VIE
SEP
21

​Vocales posesionados inician labores






15 noviembre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 15/2017) Los vocales recientemente posesionados por la presidente de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño Viaña, quienes cubrirán las vocalías que se encontraban en acefalía en el interior del Tribunal Electoral de Departamental (TED) arribaron a la ciudad de Tarija, quienes de forma inmediata se trasladaron a las oficinas del Órgano Electoral, donde sostuvieron una reunión con la vocal y responsable del TED, Zulma Sánchez.

Sánchez informó del inicio del trabajo respectivo de coordinación, con relación a las elecciones judiciales que son realizadas en el plano nacional. 

Sánchez, acotó que darán  seguimiento y  brindarán un informe a los vocales sobre el avance del trabajo realizado hasta el momento con lo que respecta a las elecciones judiciales. 

Los vocales recientemente posesionados serán presentados mediante una conferencia de prensa. Vale recordar que: Gustavo Ávila, Yoni Gareca, Alicia Durán y  Fermín Rojas fueron designados como vocales titulares; mientras que Luciana Pérez, María Bernal, Silvia Hilarión y Joel Bass como suplentes del TED. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.