MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Vocales posesionados inician labores






15 noviembre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 15/2017) Los vocales recientemente posesionados por la presidente de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño Viaña, quienes cubrirán las vocalías que se encontraban en acefalía en el interior del Tribunal Electoral de Departamental (TED) arribaron a la ciudad de Tarija, quienes de forma inmediata se trasladaron a las oficinas del Órgano Electoral, donde sostuvieron una reunión con la vocal y responsable del TED, Zulma Sánchez.

Sánchez informó del inicio del trabajo respectivo de coordinación, con relación a las elecciones judiciales que son realizadas en el plano nacional. 

Sánchez, acotó que darán  seguimiento y  brindarán un informe a los vocales sobre el avance del trabajo realizado hasta el momento con lo que respecta a las elecciones judiciales. 

Los vocales recientemente posesionados serán presentados mediante una conferencia de prensa. Vale recordar que: Gustavo Ávila, Yoni Gareca, Alicia Durán y  Fermín Rojas fueron designados como vocales titulares; mientras que Luciana Pérez, María Bernal, Silvia Hilarión y Joel Bass como suplentes del TED. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.