LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

​Sedes inspecciona restaurantes






15 noviembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre  14/2017) De acuerdo a información del área de salud ambiental del Servicio Departamental de Salud (Sedes), solo el 50% de los restaurantes que se encuentran en la zona céntrica de la ciudad de Tarija,  cumplen con las normas sanitarias para ofrecer alimentos.

La responsable de salud ambiental del Sedes, Marcela Ramírez, informó que realizaron un operativo de control a los locales donde se comercializan alimentos para identificar si están o no en buenas condiciones de salubridad.

“Se han dejado las recomendaciones a los propietarios  para mejorar las condiciones en las que comercializan los alimentos”, dijo Ramírez.

Informó que también realizarán controles a los alojamientos, porque  tienen conocimiento de que los mismos no estarían en condiciones de albergar a las personas con condiciones salubres.

Las inspecciones empezaron a realizarse por la época alta, donde está prevista una fuerte demanda turística. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni