DOM
JUN
17

​Royal Obrero busca sorprender a Bermejo






15 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las18:30, en el Estadio Municipal La Bombonera, Royal Obrero enfrentará a Atlético  Bermejo, por el complemento de la 11ª fecha del futbol tarijeño, en el otro encuentro Ciclón enfrenta a 15 de Abril.

Serán dos partidos atrayentes donde Bermejo presentará un plantel mixto debido que el sábado tiene el partido de ida de la Copa Simón Bolívar.

Será un partido donde el plantel de Royal Obrero intentará aprovechar la situación para llevarse la victoria y de paso quitarle el invicto al cuadro azucarero que arribará horas antes del partido.

Eduardo “Chino” Pereira, DT del Decano, pondrá lo mejor que tiene para alzarse con la victoria, por lo que en la víspera cerró trabajos, “Estamos preparados para este partido, Royal pienso que está yendo de menos a más, luego de asumir en el equipo hablamos con los chicos y están metidos en lo que pretendemos, sabemos que ganando nos ponemos a la expectativa y ese es nuestro objetivo, conscientes de que Bermejo merece el máximo de nuestros respetos, pero en el fútbol eso queda de lado cuando arranca el partido”.

Bermejo presentaría un equipo similar al que jugó la última fecha en Villa Montes por la Simón Bolívar, porque ganando este encuentro estará a un punto del líder Industrial pero con dos partidos menos

CICLÓN 100 X 100 A LA ATF

En el partido de fondo Ciclón enfrentará a 15 de Abril en un encuentro donde el Albiceleste saldrá a sumar de a tres para llegar a 23 y ponerse a uno de Industrial, con un  partido pendiente.

Ciclón llega golpeado luego de la eliminación de la Copa Simón Bolívar, por lo que buscará curar sus heridas en el certamen de la ATF, donde se enfocará al 100 x 100, ya que es el único torneo que juega y donde no tiene margen de error, debe ganar todo lo que resta y esperar un traspié de Atlético Bermejo e Industrial, que son los otros candidatos.