LUN
JUN
18

​Nantes-Oscar Sánchez viaja hoy a Trinidad






15 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy a las 18:30, vía terrestre, se ausentará el plantel de Nantes – Oscar Sánchez que el día viernes jugará la revancha frente a Universitario de Beni, donde se define el descenso indirecto del futsal profesional.

Al cuadro tarijeño el empate lo deja en la Liga del Futsal Profesional, pero ellos viajarán con el objetivo de tratar de ganar y terminar la gestión en ese encuentro.

El que gane la llave se salvará de categoría, el que pierda jugará el descenso indirecto con el plantel que salga tercero de la Dimafusa.

Edgar Martínez Presidente del Comité Técnico de la Federación hizo conocer que  este encuentro no se juega el gol diferencia, todo se define por puntos, actualmente Nantes cuenta con 2 puntos y Universitario con cero, por lo que lo mínimo que necesita el cuadro tarijeño es el empate, si no fuera así con derrota se irían al lanzamiento de 3 penales por equipo.

Para la dirigencia del cuadro de La Pampa el reto es importante lo que preocupa es que no se cuenta con un plantel definido ya que se cuenta con ausencia de Cristian Cucaro y de Franz Saldaña, por lo demás hasta hoy se sabrá con que elemento se podrá jugar.

El dirigente Weimar Rivera mencionó que hoy se conocerá cuantos viajarán debido que no todos cuentan con el permiso de sus trabajos y los que están en colegio están en etapa de exámenes por lo que es difícil saber quiénes se animarán hacer el viaje.

Lo que peligra es llevar un equipo disminuido y que el calor, el viaje pague factura, por lo que se espera que todos puedan solucionar y se pueda ir con equipo completo.

Nantes en la víspera trabajó en el Coliseo de La Pampa donde cerró prácticas para poder llegar de la mejor manera, ya que el físico será un factor fundamental, pero saben que el rival es el que estará presionado para ganar.