JUE
SEP
20

​Hoy culmina el torneo de Mini Fútbol Kinder






15 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera, terminará de jugarse el torneo de mini fútbol kínder.

Este evento participaron más de 1.600 niños de los colegios particulares, de convenio y fiscales con sus niveles de Primera y Segunda sección tanto en Damas como en Varones.

“Todos son campeones, aquí se premiará a todos los participantes, por igual donde el Gobierno Municipal está preparando una verdadera fiesta deportiva para que esto sea todo un éxito, con esta actividad estamos  terminando todo lo que será la gestión, esperando que sea una linda clausura donde los niños sean los ganadores, lo que busca el Gobierno Municipal es que con estas actividades poder unir a los niños que hagan deporte y se cumplió el objetivo”, dijo Roberto Bustamante Director Municipal de Deportes.

En el acto se realizará un reconocimiento a cada uno de los niños participantes donde recibirán un diploma, además que se destacará el apoyo de cada unidad educativa.

A pesar de no haber campeones existen algunos kínder que se destacaron más que otros, tal el caso del Colegio Belgrano Mañana en segunda sección, donde en su último partido venció a Joma – Felipe Palazón por 2 a 0.

En otro de los resultados  Aniceto Arce empato 1 a 1 con Emma Rossel, pero ganó en la tanda de penales por 4 a 3.

Este colegio logró ser el mejor tanto en damas como en varones, porque las niñas también ganaron por 1 a 0 a Niño Jesús.

Hoy en el acto se espera contar con la presencia del Alcalde Municipal Rodrigo Paz quien entregará los reconocimientos a los más pequeños donde se verá una avalancha de campeones.

Se observó un buen nivel con niños que a esa edad ya demuestran sus condiciones, pero lo que se tiene que mejorar es el comportamiento de varios padres de familia que a sus hijos de 4 a 6 años les exigen como si fueran ya grandes y ellos recién están dando sus primeros pasos en este deporte.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.