DOM
SEP
23

​Entre Ríos-San Luis abren la 12ª fecha de la A






15 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con el encuentro que jugarán el viernes los equipos de Atlético Entre Ríos y San Luis, se inicia la disputa de la penúltima fecha del Campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño, aprobada en la reunión del Consejo Superior de la A.T.F.

La décima segunda fecha del campeonato de la principal categoría, se jugará entre el viernes, sábado, domingo y el miércoles, pero además se programó un partido adelantado de la última fecha.

En el viernes en el Estadio “La Bombonera”, en el preliminar Atlético Entre Ríos medirá fuerzas con San Luis, mientras que en el cotejo de fondo se enfrentarán las escuadras de Real Tarija y 15 de Abril, en choque de coleros.

El sábado en el Estadio IV Centenario proseguirá la fecha, a primera hora jugarán Universitario y Royal Obrero y en el encuentro estelar chocarán Atlético Ciclón y Municipal.

El domingo también se jugarán 2 encuentros en nuestro principal escenario deportivo, en el primer encuentro se enfrentarán García Agreda y Educación Técnica y en horario estelar jugarán Nacional Senac y Real Tomayapo.

Cerrarán la fecha el miércoles 22 en “La Bombonera” los representativos de Avilés Industrial y Atlético Bermejo, en el encuentro preliminar adelantarán la última fecha los elencos de Atlético Entre Ríos y 15 de Abril.

Por la clasificación de Atlético Bermejo a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, se mantienen sin fecha los encuentros postergados de la novena fecha entre Atlético Bermejo y San Luis y la décima fecha entre Atlético Bermejo y Real Tomayapo, en tanto que también se espera nueva fecha para otro partido postergado, el que deben jugar Atlético Ciclón con Atlético Entre Ríos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.