LUN
JUN
18

​Camioneta se vuelca al esquivar a un rebaño de chivos 






15 noviembre, 2017


SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre 15/2017) Cinco personas heridas dejó como saldo un accidente de tránsito, donde aparentemente un rebaño de chivos se atravesó cuando pasaba por la carretera una camioneta en la ruta Nº9 entre Yacuiba y Villa Montes. 

 El conductor trató de esquivar a los animales, pero por la velocidad en la que iba,  llegó a volcar.

El responsable de informaciones de la Policía Boliviana, mayor Walter Durán, informó que el hecho ocurrió en la ciudad de Yacuiba a la altura de la comunidad de Sachapera, donde una camioneta  al llegar a una curva intempestivamente se encontró con una cantidad importante de chivos. Al tratar de evitar chocar a los animales, salió de la carretera volcándose a un costado.

“Los cinco ocupantes sufrieron lesiones de diferentes tipos y de inmediato fueron auxiliados al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, para su atención médica especializada”, dijo Durán..
Otro hecho 

En Bermejo fue registrado otro  hecho de tránsito, que es una colisión de un vehículo con una motocicleta, donde el conductor de la moto sufrió una fractura de la rótula del miembro inferior izquierdo.

“El herido fue trasladado hasta la ciudad de Tarija para  tener una atención médica especializada, toda vez que en el hospital Virgen de Chaguaya no se contaba con todo el equipamiento necesario para  tratar la herida”, indicó, el mayor Durán.