MIE
SEP
26

​Atlético Bermejo será visitante y Quebracho local en las semis






15 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Ayer se conocieron los horarios y sedes de las semifinales de la Copa Simón Bolívar II, donde Atlético Bermejo jugará este sábado de visitante ante Royal Pari en Santa Cruz y Quebracho, al día siguiente, será local ante Deportivo Kala de Oruro.

La información la brindó Wilge Lizarazu, Presidente de la Comisión Técnica Superior de la Federación Boliviana de Fútbol.

Los mejores ubicados eligieron la localía para cerrar las semifinales, es el caso de Atlético Bermejo y Deportivo Kala, quienes el siguiente domingo jugarán en Bermejo y Oruro, respectivamente, para definir a los finalistas de esta edición, que tendrá un campeón inédito.

Hilando más delgado, el sábado 18 en el Estadio Tahuichi Aguilera, desde las 15:30 Royal Pari recibe a Atlético Bermejo, dos ganadores de sus grupos, los cruceños del Grupo B y los fronterizos del C, partido para alquilar balcones entre dos de los candidatos.

Al día siguiente, domingo 19, en el Estadio Bilbao Rioja de Villa Montes, Quebracho recibe a Deportivo kala desde las 16:00 horas, los de la Benemérita buscarán dar el primer paso a lo que significaría su primera final, ante un rival que será duro.

Las revanchas están pactadas para el domingo 26, desde las 16:00 horas en el Jesús Bermúdez de Oruro, Deportivo kala se mide con Quebracho y a la misma hora en el Fabián Tintilay de Bermejo, Atlético enfrentará a Royal Pari.

Vale recordar que en semifinales no hay gol diferencia, se define por puntos y de igualar en dicha instancia, se pateará penales hasta desnivelar en el partido de vuelta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.