SAB
JUL
21

​Transporte y Alcaldía retomarán hoy el diálogo






14 noviembre, 2017

 
Edición Digital 
El Gobierno Municipal hizo conocer que hoy a las 17:00, el sector transporte y el alcalde Rodrigo Paz, retomarán la mesa de diálogo en el Palacio de los Deportes.

La Alcaldía propondrá que se mantenga la tarifa de Bs.1,50 para personas mayores. Además de la reingeniería de rutas de los microbuses que implicará rutas alternas para evitar el paso de estos vehículos por el centro de la ciudad debido al congestionamiento y la contaminación.

Por su parte, el dirigente del sector Transporte, Sabino Chiri, confirma la participación del sector en la reunión de esta tarde con la intención de mantener su postura respecto al incremento del pasaje de mayores a 2 bolivianos.

Chiri asegura que el fallo de la Juez no impide negociar un incremento de la tarifa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Con el fin de proporcionar mayor seguridad, calidad y una mejor experiencia para los usuarios que consumen los productos que comercializan en el mercado San Martín, los comerciantes fueron parte de un taller para mejorar el proceso de preparación de sus productos alimenticios.

RESTA

Los establecimientos educativos son considerados por los padres de familia, como un segundo hogar para sus hijos; sin embargo, en esta semana, dos profesores  fueron acusados por realizar toques impúdicos a sus estudiantes.