MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

​Sujeto es atropellado en la carretera y pierde la vida






14 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 14/2017) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Alfonzo Mendoza Arze, informó que en Villa Montes fue reportado un  atropello a peatón, hecho ocurrido  en la comunidad de El Pelícano, a cinco kilómetros de la ciudad benemérita en la carretera a Santa Cruz.

“Es un conductor NN, prácticamente no se pudo dar con la identidad, toda vez que posterior al hecho, se dio a la fuga”, refirió.

Hizo conocer que en el lugar,  fueron encontrados un guardabarros de color celeste que probablemente le pertenecía al vehículo que causó el accidente de tránsito.

“El peatón que fue encontrado sobre la capa asfáltica  llevaba polera color azul, un pantalón color café, se encontraba en posición de cubito lateral izquierdo”, indicó el policía. 

La víctima tiene una estatura de 1,50 metros aproximadamente de 30 años, a su lado se encontraba un botecito blanco que contenía alcohol hasta la mitad del envase.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, el chofer del vehículo se escapó; sin embargo, los policías  activaron una alerta en la zona para los diferentes puestos de control.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.