MIE
JUN
20

​Proyecto beneficia a comunidad Flor de Oro






14 noviembre, 2017

  

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 14/2017) El vicepresidente del Comité del Proyecto de Agua Potable, Luis Zurita, informó que  están concretando con la dotación del servicio de agua en la comunidad Flor de Oro en el municipio de Bermejo, donde un total de 60 familias se beneficiarán con la implementación de las respectivas piletas. 

Los pobladores exigen que las autoridades  continúen realizando la inversión respectiva a los programas para la implementación de los servicios básicos.

“Queremos terminar este proyecto dentro de los 240 días que se programaron para la realización de este trabajo”, indicó Zurita. 

La empresa está aportando con el 70% de los recursos y el otro 30% corre por cuenta de la Alcaldía bermejeña. 

Según la explicación del funcionario, los pobladores de esta comunidad van a contar con su pileta de agua potable de  la toma de agua de viene de la comunidad de La Cañada. “Esa vertiente no se secará, por lo que tenemos garantizada la dotación de agua para todas las familias”. 

Zurita acotó que el caudal sobrante de la toma de agua podría servir para trabajar en un proyecto de micro riego, con el fin de apoyar al sector que se dedica a la agricultura. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un proyecto municipal pretende reordenar y mejorar el aspecto arquitectónico de los letreros publicitarios en el centro de la ciudad.

RESTA

Parte de los mercados municipales que se encuentran en los barrios alejados del centro de la ciudad “se están muriendo” debido a la ausencia de comerciantes, según informe del responsable de la administración de estos centros de abasto.