DOM
JUN
17

​Ministro Aguilar entregó nuevo material a ocho institutos






14 noviembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre  13/2017) Unos ocho  institutos técnicos se beneficiaron con el equipamiento que fue entregado por el Ministerio de Educación, con el objeto de mejorar la formación académica en estos lugares educativos.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar Gómez, informó en una conferencia de prensa a su paso por esta ciudad que el Gobierno invirtió alrededor de Bs 538.609 en ocho institutos de Tarija, que irán en beneficio de manera directa para los estudiantes.

Dentro del equipamiento otorgado por el Gobierno,  mediante el Ministerio de Educación están previstas computadoras portátiles, laboratorios, proyectores y  tecnología que  servirá a los estudiantes para mejorar su formación académica.

Los institutos beneficiados son: Instituto Tecnológico Yacuiba, Instituto Tecnológico Yunchará, Instituto Tecnológico Bermejo, Instituto Tecnológico O’Connor, Instituto Técnico Superior Villa Montes, Instituto Técnico Eustaquio Méndez, Instituto Tecnológico 2 de Agosto y el Instituto Técnico Incos Tarija. (eP)