DOM
SEP
23

​Entrega de la canasta se normaliza






14 noviembre, 2017

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA 

(elPériodico- noviembre 14/2017) La confirmación es del subgobernador de Cercado, Johnny Torres Terzo, quien dio a conocer que la entrega de la canasta alimentaria para el adulto mayor será regularizada desde  mañana, indicando que la Gobernación ya transfirió los recursos para realizar el pago a la empresa encargada de proveer los productos alimentarios.

Dijo que Gobernación ya depositó los Bs 4 millones, a partir de ahí,  procesaron los cheques para realizar el pago, según lo acordado, hasta hoy, deben ser realizados  los depósitos a los proveedores para iniciar con la distribución del beneficio.

La entrega del beneficio a los adultos mayores será realizada desde este miércoles. 

Torres anunció que para el 4 de diciembre volverán a sostener una reunión con la Gobernación para resolver lo que resta de la deuda a los proveedores.

“Lo que hemos hecho con los Bs 4 millones es pagar Bs 2.368.000 para terminar con la deuda de la canasta 2016 y a su vez,  tenemos el saldo para hacer el primer pago de la canasta del 2017”, dijo Torres. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.