DOM
SEP
23

​AMT organiza feria productiva






14 noviembre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 14/2017) La responsable del área productiva de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Yaquelin Padilla, indicó que dicha institución organizará los días 24 y 25 de noviembre la feria denominada “Tarija Produce”, en su primera versión,  la misma que será desarrollada en los predios de esta institución en la avenida Delio Echazú, frente a Los Membrillos. 

Según la organizadora, en este evento podrán participar todas las personas que pertenecen al sector del agro y se dedican a la producción de diferentes productos que son entregados en los diferentes mercados de la ciudad. 

Padilla informó que el objetivo de este evento es desarrollar un encuentro entre los productores, el empresariado tarijeño, entidades financieras, ministerios y otras instituciones que se dedican a la cooperación en lo que respecta a la producción en el departamento. 

La AMT está realizando las gestiones  para que productores de  Santa Cruz participen de esta feria.

“Las inscripciones para los productores es 100% gratuita,  se les  cederá el espacio que necesiten, para exponer su producción; sin embargo, para las empresas,  sí tenemos una oferta interesante que podemos conversarla”, dijo Padilla. 

La directiva de la AMT aseguró  que este  es un evento 100% de tecnología agrícola. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.