SAB
SEP
22

Quebracho enfrentará a Deportivo Kala en semis






13 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ayer en la cancha Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes se enfrentaron Quebracho contra Atlético Bermejo, el partido terminó 1-1, ambos conjuntos  lograron llegar a la semifinal.

En un partido donde se vio gran cantidad de espectadores a diferencia de los anteriores encuentros, Quebracho es un club muy apreciado por la población, pero ayer la gente villamontina fue testigo de un partido muy parejo.

Primer Tiempo; el inicio del partido estuvo muy peleado en el campo de juego, ambos equipo dominaron el balón pero el marcador no se movería los primeros minutos.

El gol de la visita de Paul Farfán llegaría a los 22 minutos de la segunda parte luego de un pase de Sergio Adrián donde lo deja solo para que logre el primer gol del partido y alegría para el plantel puntero del torneo.

Segundo Tiempo; los últimos 45 minutos fueron de infarto dentro y fuera de la cancha, el dominio del partido lo tuvieron ambos planteles pero ninguno fue favorecido por ese gol que tanto buscaban hasta que al minuto 43 Juan Silos concretaría el empate y por ende la clasificación a la siguiente fase

“Un partido trabado porque se complica un poco cuando el rival no propone mucho fútbol y nosotros desarrollamos bastante bien este juego pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos, faltó la definición hay en los últimos instantes y bueno como dije estamos clasificados, esto recién comienza, ahora habrá que trabajar y mentalizarnos para hacer un buen partido contra Deportivo Kala”, dijo Juan Silos del Club Quebracho.