Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con goles de Jeison Quiñones en 5 ocasiones, Facundo Yáñez en dos oportunidades, Diego Álvarez también con dos tantos, Miguel Castrillo y Kevin Romay en una ocasión marcaron los tantos para Ciclón que se quedó en las puertas de la clasificación para la semifinal.

El gol del honor para Flamengo que auspició de local lo marco Saúl Robles, pero el partido no fue auspicioso debido que no sirvió para poder llegar a la final

El primer tanto llegó al minuto de juego a través de Facundo Yáñez con lo que comenzaba a todo dar el Albiceleste y el meteorólogo pronosticaba una lluvia de goles.

El segundo tanto lo marcaría Quiñonez el goleador de la fecha a los 16 minutos aprovechando los errores que daban los locales.

Pero llegaría el descuento para Flamengo a través de Robles, para que el primer tiempo termine con un apretado 2 a 1.

En la segunda parte Quiñonez comandó el ataque y lograría el tercer gol a través del colombiano que un minuto más tarde pondría el 4 a 1.

Pasaron 11 minutos y nuevamente Quiñonez, lograría el 5 a 1, cómodamente y con buen juego.

Aparecería el argentino Yáñez para lograr el sexto gol de un partido donde los locales  no ponían  presión.

Pasaron los minutos y así lograría su quinto gol personal y el séptimo gol del partido el colombiano Quiñonez.

Llegaría la magia de Álvarez que un minuto más tarde aportaría con goles en un partido cómodo donde el local no jugaba a nada.

El noveno gol lo marcaría Miguel Castrillo que momentos antes logro entrar al campo de juego y aportó con goles.

El décimo gol lo marcaria Kevin Romay a los 31 minutos mostrando una supremacía y goles y el último gol lo marco Diego Álvarez a los 34 minutos pero no sirvió la victoria porque se quedaron sin avanzar en la Copa Simón Bolívar.

Ciclón debe seguir lamentando el partido que perdió con Bermejo en Tarija, esos fueron tres puntos vitales que no recuperaría más, ya que el azucarero estuvo intratable en esta primera parte del torneo y el Albiceleste cumplió sacando resultados en casa y afuera, pero llegó a la última fecha sin depender de sí mismo y Bermejo con Quebracho firmaron un pacto de no agresión, ya que los dos ganaban con el empate, Ciclón no.