VIE
NOV
24

Ana Rivera y Zulma Sandoval viajan a la selección de Futsal






13 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Las tarijeñas Zulma Sandoval que se desempeña de arquera y es del club Favela y Ana Rivera del club FC Leonas que juega de alera viajan hoy a Santa Cruz para concentrarse con la selección que jugara la Copa América de Futbol de Salón.

La Copa América Femenina de Futsal (Fútbol sala) es una competición internacional de la Conmebol. Este torneo es celebrado cada 2 años con la participación de los 10 países que conforman la confederación: Brasil, Uruguay, Perú, Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile y Venezuela

En la fase final, se juegan semifinales, donde clasifican los 2 primeros de cada grupo. Los terceros de estos dos grupos, pasan a jugarse un partido por el quinto puesto.

La ciudad uruguaya de Las Piedras, distante a 22 km de Montevideo, albergará la Copa América de Futsal Femenina, desde el próximo 22 al 29 de noviembre del 2017

La información fue oficializada por el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Daniel Heredia, quien señaló que es un orgullo que las deportistas puedan ser tomadas en cuenta en el combinado nacional.

En cuanto al apoyo dijo que todos los gastos deberán correr por parte de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, y estas deportistas se integraran recién mañana a la práctica  debido que lograron  solucionar los temas de trabajo para poder asistir a este llamado de la selección.

La concentración de la selección se realizará por el tiempo de dos semanas en Santa Cruz, luego se ausentarán a Uruguay para que desde el 22 al 29 puedan participar en la Copa América.

Bolivia jugará en el grupo “B”, sus rivales serán las selecciones de Argentina, Colombia, Chile y Uruguay. En el “A” están Paraguay, Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los trabajos y las charlas de salud de la periodista, Karla Revollo, revelando información que es importante conocer, especialmente para los padres de familia, entendiendo que el acceso a la misma es un derecho universal. 

RESTA

El desencuentro entre las instituciones departamentales. Nuevamente el gobernador, Adrián Oliva y la presidente de la Asamblea, Sara Armella, no pudieron concretar acuerdos por los créditos y fideicomisos.