VIE
NOV
24

10 razones por las que una mujer que coqueteaba contigo se ha alejado de ti






13 noviembre, 2017

Cultura Colectiva

 

¿Tonto, despistado o patán? Por ser alguno de estos tres, la mejor mujer que tendrías en toda la vida se alejó de tu sendero para buscar al hombre que la valore y ame de verdad, porque es obvio que tú no lo hiciste. Ella estuvo mandándote dulces señales de amor, concentró su mirada en ti y suspiró cada vez que le regalabas una sonrisa , pero la paciencia conoce límites y nadie puede cambiar su destino así como pasó en la película “Very Good Girls” (2013), donde dos chicas se enamoraron del mismo chico y casi destruyen su amistad por coquetear con un ser arrogante que se aprovechó de la situación.

Él no fue un tonto o despistado, sabía bien que tenía a las dos chicas comiendo de sus manos y con sólo hacer una proposición ambas se entregarían en cuerpo y alma. Ellas, cegadas por el amor, casi se traicionan a sí mismas hasta que la patanería se hizo más que evidente y se dieron cuenta que ningún hombre, por más guapo que sea, tiene el derecho de tratar mal a una mujer y mucho menos, despreciar su amor. Qué indignante. Ésa es la primera razón por la que una chica renuncia a ti, porque fuiste un hombre irrespetuoso, soberbio e imbécil.

¿Quieres saber cuáles son otras razones por las que perdiste al amor de tu vida?

1. Al conocerte más se dio cuenta que no fuiste quien pensó

Inteligente, tolerante, de buen ánimo y respetuoso. Ella pensó y te entregó su corazón unos cuantos días pero después descubrió que todo era una ilusión por tus malos comportamientos. Quizá en realidad tú eres todo lo opuesto y al principio se impresionó de tu imagen, pero ellas bien saben que más vale un corazón puro a una cara bonita.

2. Se cansó de esperar

Te pasaste de despistado. Te lo dijo de mil maneras: besos húmedos en la mejilla, caricias inocentes e incluso iba hasta donde te encontrabas para hacerte un cariñito. Tú sólo pensabas: “qué agradables es”, pero nunca entendiste que todo los buenos tratos eran porque le interesabas. Como se dijo, la paciencia sucumbe y ella decidió continuar.

3. Descubrió que tu corazón le pertenece a otra mujer

Ella estaba dispuesta a darlo todo. Te llevaba pequeños detalles hasta tu escritorio, te esperaba a la salida para caminar juntos al transporte o te saludaba con un tierno abrazo en las primeras horas del día. Su amor fue sincero pero al buscar un poco más en tus redes descubrió que ya tenías pareja. Así se hizo a un lado del camino y te vio alejarte sin poder hacer más.

4. Conoció a un hombres más interesante

Mientras más pasó el tiempo diste oportunidad que otro hombre mucho más inteligente y sensible que tú se percatara de los magníficos encantos de la chica que te coqueteaba. A diferencia tuya, él no estaba indeciso y le entregó todo. Por si fuera poco, el otro hombre es más interesante que tú así que era irremediable el abandono.

Quizá la próxima vez sepas valorar más a una mujer

5. Sin saberlo la ofendiste con tu indiferencia

Con amor o sin amor, un hombre debe ser un caballero pero tú fuiste un total patán. Si ella te consentía era para que le dieras un beso o un abrazo a cambio. Ella lo quiso todos los días que te saludaba, pero tú sólo contestabas con un distante y desinteresado hola. Era como si la chica llegara con el postre más delicioso en sus manos y tú lo tirarás al piso con tus malos comportamientos. Claro que se enojaría y te dejaría sin postre ni amor.

6. Porque el sexo era malo

A veces el coqueteo se lleva hasta la cama. Al principio ella estaba perdidamente enamorada de ti, pero probó de tu carne y se decepcionó. Si el sexo será así en los próximos años que dure la relación, mejor hacerse a un lado y buscar a alguien que sí domine las posiciones sexuales más salvajes.

7. Tiene miedo de enamorarse

El amor llegó sin avisar, se enamoró y al inicio encontró plenitud en aquel sentimiento. Te prestó atención y se encariñó, pero cuando las cosas ya iban a en serio una vieja herida se volvió a abrir. Ella no estaba lista para volverse a enamorar y por eso tuvo que marcharse de manera drástica.

8. Porque aún no maduras y la hiciste sentir insegura

Al inicio se pueden aguantar muchas cosas, pero conforme pasa el tiempo las mujeres necesitan de un sentimiento de seguridad el cual sólo llega con la madurez. Ella no se sintió tranquila a tu lado y mejor tuvo que marcharse.

Quizá ya es tiempo de que madurez.

9. Porque no tienes metas o aspiraciones en la vida

En el proceso del amor lo normal es deslumbrarse primero con la imagen. Tú eres atractivo, por eso te coqueteaba, pero cuando escarbó en tu ser encontró un escenario insípido porque careces de metas y aspiraciones en la vida. Otra vez, una cara bonita no lo es todo.

10. Eras muy intenso

Ella comenzó a coquetearte. A ti te gustó y sentiste que era la oportunidad de salir de la soltería después de tantos años. El problema fue que se te notaba el ansia de amor en la cara y dejaste salir tu lado intenso. En lugar de terminar de conquistarla la espantaste con tus mensajes a las 2 de la mañana para preguntarle si ya se durmió y el típico ‘qué haces’.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los trabajos y las charlas de salud de la periodista, Karla Revollo, revelando información que es importante conocer, especialmente para los padres de familia, entendiendo que el acceso a la misma es un derecho universal. 

RESTA

El desencuentro entre las instituciones departamentales. Nuevamente el gobernador, Adrián Oliva y la presidente de la Asamblea, Sara Armella, no pudieron concretar acuerdos por los créditos y fideicomisos.