VIE
JUN
22

San Luis sorprende y vence a Nacional Senac






12 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En un partido de trámite intenso por los goles realizados, el cuadro estudiantil sorprendió y venció a Nacional Senac por 3 a 2 con lo que sube en la tabla de posiciones.
Los goles l hicieron Ángel Velásquez en dos oportunidades y Bladimir Ortega, los descuentos fueron realizados por Oriel Cayo y Gustavo Farfán.
Los de Nacional comenzaron el compromiso con una presión alta que fue aprovechada por San Luis que entró más concentrado y fino al momento de concretar las jugadas.
A los 26 minutos llegaría el primer tanto obra de Ángel Velásquez, logró robar un balón cerca al área rival y remató para vencer al portero de Senac y poner el 1 a 0.
Los de Senac continuaron con su vocación ofensiva y contragolpearon en corto para lograr poner en apuros a la defensa San Luis, es así que lograría crear posibilidades de gol en el arco contrario sin tener puntería con destino al arco rival.
Pero es a los 28 del primer tiempo que llega el gol de Ortega, a través de una falla de la defensa de Senac y logra concretar el 2 a 0.
Después de la anotación, Senac tomó el balón e inclinó la cancha hacia el arco contrario, pero no tuvo claridad para rematar las jugadas de ataque y el partido en su primer tiempo terminaría con ese resultado.
Pero el partido en la segunda parte seria más de lo mismo con un San Luis que estuvo dulce y aprovechó los errores de la defensa.
Es así que nuevamente Velásquez concretaría el 3 a 0 ante la presencia de un plantel sin rumbo debido que no jugaban con juego colectivo.
Senac intentó mejorar pero sin fortuna es así que los últimos 5 minutos reaccionó y lograría descontar pero le faltó minutos para empatar.
A los 40 minutos llegaría el gol de penal de Cayo con lo que el partido se pondría 3 a 1, pero el partido no se quería ahí es por lo que aparece Farfán en los descuentos para poner las cosas tres a dos final.