MIE
SEP
26

Se definieron a los finalistas






11 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera, se jugó las semifinales del futbol kínder que aglutina a las unidades educativas fiscales de convenio y particulares en los ciclos de primera y segunda sección tanto en damas como en varones.
PRIMERA SECCIÓN DAMAS
En la categoría de los más chiquitos, en Damas los equipos de Bernardo Navajas y San Jorge 2 se quedaron con el pase a la final luego de ganar a Casterfor Castellanos y a Juan Pablo II.
San Jorge se impuso 3 a 0 a Castelfor Castellanos con dos goles de Rita Valentina Durán y un tanto de Darling Escalante.
Por su parte Bernardo Navajas ganó 2 a 0 en penales, luego de empatar a cero con Juan Pablo II con goles de Jael Briana Cazón y Luciana Salinas.
SEGUNDA SECCIÓN VARONES
En Segunda Sección varones en un partidazo Joma – Felipe Palazón  ganó por la mínima diferencia a Bernardo Navajas con gol de Mauricio Coronado.
En el otro encuentro Belgrano le ganó a Elva de Dunn por 2 a 1 en penales luego de empatar a 0 goles en el encuentro muy disputado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.