MAR
SEP
25

Real Tomayapo busca la punta ante Universitario






11 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL
Esta tarde en el Estadio IV Centenario proseguirá la décima fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, denominado “Jaime Jordán Aguilera”, en la Primera A, donde Real Tomayapo buscará adueñarse de la punta ante la U y luego Nacional Senac se enfrentará con San Luis.
TOMAYAPOR POR LA PUNTA
A primera hora, desde las 14:00 horas, Real Tomayapo se mide con Universitario, los de la zona alta surgen como favoritos por su ubicación en la tabla de posiciones, han dejado de ser una sorpresa para confirmarse en la revelación de la temporada, de ahí que saldrán por los tres puntos para adueñarse de la punta de manera provisional.
Real Tomayapo suma 20 puntos, los mismos que Atlético Bermejo y Ciclón, están a uno del líder Industrial, que juega mañana con Educación Técnica, por ello dependerá de Tomayapo ser puntero, pero no deberá confiarse ante la U, que es un equipo que alterna buenos y malos partidos.
SENAC SE MIDE CON SAN LUIS
Luego, a las 16:00 horas, Nacional Senac enfrenta a San Luis, el “tractor amarillo” es el candidato en este partido pero habrá que ver cómo está el plantel, ya que vienen de sumar un punto ante Entre Ríos jugando no muy bien, pero esta tarde buscarán reivindicarse ante su parcialidad a costa de San Luis.
Por su parte el estudiantil llega de vencer con holgura a Universitario y buscará mantener la racha ganadora, San Luis demostró que puede dar batalla a todos, pero así como juega algunos buenos partidos, cae con la misma facilidad en otros.
Se pinta dos buenos partidos para la jornada de esta tarde, que tiene el siguiente detalle:
Sábado, 11 de noviembre de 2017
Estadio IV Centenario
14:00 UNIVERSITARIO    VS.    REAL TOMAYAPO
16:00 NACIONAL SENAC    VS.    SAN LUIS

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.