DOM
SEP
23

La EcoMaratón logró recaudar más de 187 mil bolivianos






11 noviembre, 2017

ATB 

La campaña EcoMaratón Renacer 2017 realizada por la Fundación Rincón de la Victoria y la Red ATB este sábado en Tarija, logró recaudar más de Bs 187 mil para reforestar la reserva ecológica de Sama en la capital chapaca. Luego de 8 semanas de trabajo, la cruzada culminó con una telemaratón que duró 5 horas y fue tramsmitida por ATB para todo el país.

Con el dinero recaudado se construirá un vivero para producir 30.000 plantines y se plantarán especies nativas en la serranía de Sama que en agosto pasado sufrió un incendio que consumió alrededor de 14 mil hectáreas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.