DOM
SEP
23

Independiente venció 5 a 3 a Juan Carlos Ríos






11 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Independiente cerró su campaña con una sonrisa, al vencer a Juan Carlos Ríos por 5 goles a 3, en el encuentro preliminar jugado en la víspera por la novena fecha del certamen de la Primera B del futbol local.
Los “diablos rojos”, al parecer se adaptaron mejor al campo de juego pasado por agua de “La Bombonera”, que el rival, que no repitió otras actuaciones y fue claramente superado, especialmente en el primer tiempo, por un contundente Independiente.
Apenas se habían jugado 7 minutos, cuando los rojos lograron la apertura del marcador por intermedio de su artillero Carlos Sanabria, pero la alegría duró apenas 3 minutos, ya que a los 10 minutos José Junior Silva puso el empate 1 a 1 de Juan Carlos Ríos.
Los minutos posteriores fueron de dominio exclusivo de Independiente, a los 17 minutos Abel Viraca logró el segundo tanto, mientras que a los 22 y 32 minutos, el paraguayo Carlos Sanabria, completó su segundo triplete en el campeonato, para dejar la cuenta 4 a 1 en el final del primer tiempo.
En el complemento, antes del primer minuto, el diminuto Brayan Jaramillo, logró el quinto gol de los rojos, sin embargo reaccionó Juan Carlos Ríos y en 10 minutos estrechó las diferencias, con un doblete del “gemelo” Julio Chauri, a los 2 y 12 minutos, con disparos calcados sobre la banda derecha.
Pese a buscar afanosamente el elenco del “Gordo” Ríos, cambiar el resultado del partido, sus intentonas no prosperaron y el encuentro termino con el triunfo de Independiente por 5 goles a 3, con este resultado Juan Carlos Ríos, queda fuera de toda aspiración de ubicarse en los 2 primeros puestos.
Además con este resultado los grandes beneficiados con San José y Unión Tarija, que han logrado la clasificación al cuadrangular final y este tarde definirán – cada cual por su lado- al ganador de este certamen.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.