VIE
NOV
24

Frases de Coldplay para decirle a tu pareja que has recorrido el mundo para encontrarla






11 noviembre, 2017

Cultura Colectiva

 

Todos tenemos momentos en la vida en los que no encontramos las palabras correctas para explicar aquello que está dentro de nuestra mente y corazón, somos como una hoja en blanco sobre el escritorio de un autor que se ha quedado sin letras, no porque no tenga ideas, sino porque son tantas que no sabe cómo organizarlas.

Normalmente nos pasa cuando estamos enamorados, las erupciones internas nos nublan un poco los pensamientos de tanto sentir, la atención está puesta en los ojos de aquella persona que nos ha regalado los sueños más placenteros, en cada uno de los lunares que forman figuras sobre su espalda o los mil y un guiños que hace cuando habla sin parar de algún tema que no comprendes del todo, pero que te encanta escuchar y aprender.

Es entonces cuando escuchas una canción que describe perfectamente tu sentir; es como si hubieran escrito y musicalizado esas letras para tu historia, para que las dedicaras y cantaras a todo pulmón mientras te cambias por la mañana antes de salir a la realidad; te das cuenta que no es una, sino miles de canciones las que te recuerdan a esa persona, pero hay algunas que lo hacen con mayor fuerza, que son más importantes para ti porque tienen toda la esencia de lo que sientes por tu pareja.

Coldplay es una banda británica que, desde 2000, ha cautivado a miles de personas con sus siete álbumes de estudio. Sus canciones y melodiosas cargadas de sentimientos, profundizan en aquello que experimentamos cuando amamos, cuando nos entregamos y también cuando sufrimos, ya que el amor es eso, un proceso que toma diversas direcciones y que, según el tiempo, las circunstancias y las parejas, se torna hacia la felicidad extrema o hacia la nostalgia y el inminente adiós.

Pero mientras ocurre o no la despedida, es importante disfrutar el presente que nos regala la vida junto a la persona que amamos, es por eso que en esta ocasión te presentamos las siete mejores frases de Coldplay para dedicarle a tu pareja y sentir una explosión de amor en nuestro interior:

“I call it magic when I’m with you”

“Le llamo magia cuando estoy contigo”

La mayoría de las personas hemos pasado por una situación en la que, sin importar el lugar o la fecha, lo único que cuenta es que nos encontramos a lado de una persona que queremos y que hace especial y mágico el momento.

“You’re a sky full of stars”

“Eres un cielo lleno de estrellas”

¿Cuántas veces hemos volteado hacia el cielo y recordamos a alguien? Probablemente en más de una ocasión. Vemos las estrellas brillar y es ese momento cuando todo se torna especial, único, y no importa lo que pase, siempre tendremos a alguien que nos ilumine el camino cuando éste se vuelva oscuro y difícil.

“Been around the world looking for someone like you”

“He dado la vuelta al mundo buscando a alguien como tú”

A veces pasamos mucho tiempo buscando a una persona con características en particular; buscamos sin admirar lo que nuestro alrededor nos ofrece, ignorando paisajes, momentos e incluso personas. Pero en algunas ocasiones es bueno hacer una pequeña pausa y permitir que algo o alguien, nos encuentre, dándonos cuenta que la espera valió la pena.

 “I’m never so high as when I’m with you”

“Nunca estoy tan alto como cuando estoy contigo”

Hay personas que nos hacen perder la noción del tiempo, logrando que olvidemos los problemas con su presencia. Almas que nos reconfortan con un simple abrazo y nos hacen sentir en las nubes, inmunes. Ese tipo de personas son las que necesitamos en nuestras vidas: las que nos apoyan y motivan para ser mejores en cada situación.

“Look at the stars, look how they shine for you and everything you do”

“Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti y por todo lo que haces”

¿Quién no ha escuchado “Yellow”? Es, sin duda, una de las canciones más conocidas de Coldplay. Esta frase en particular es perfecta para dedicar a una persona a quien admiramos por todas aquellas cualidades que posee y nos hace crecer en muchos aspectos, porque nos inspira a ser mejores por y para nosotros primero, mostrando ese cambio también con los demás.

“You use your heart as a weapon and it hurts like heaven”

“Usaste tu corazón como arma y dolió como el cielo”

En el amor no todo es color rosa; en las relaciones también hay momentos difíciles que nos marcan pero que debemos afrontar. A veces nos duele una acción o palabra que nuestra pareja dice, y es tanto el impacto que creemos que el mundo se derrumba, pero no es así. Si hay solución lo mejor es hablar y encontrar la manera de librar la batalla, si no es así, después de superarlo, podremos volver a sentir amor.

“If you love me, why’d you let me go?”

“Si me amas, ¿por qué me dejarías ir?”

Tal vez no haya peor situación que dejar ir a una persona simple y sencillamente porque no es el momento adecuado para estar juntos; el sentimiento existe en ambos, pero a veces ocurren cosas que no podemos controlar. Sí, podemos luchar para que las cosas funcionen pero no siempre es posible. “Amores a destiempo”, así son conocidos, pero no por ello debemos perder las esperanzas.

Estas son sólo algunas de las frases que Coldplay nos ha regalado en estos 16 años. Sus canciones han estado por y para cada uno de nosotros, acompañándonos en distintas situaciones.

Esperamos que dentro de poco llegue a sus vidas esa persona para que puedan dedicarle una de las frases, y si ya tienen a ese alguien especial, ¿qué están esperando?

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los trabajos y las charlas de salud de la periodista, Karla Revollo, revelando información que es importante conocer, especialmente para los padres de familia, entendiendo que el acceso a la misma es un derecho universal. 

RESTA

El desencuentro entre las instituciones departamentales. Nuevamente el gobernador, Adrián Oliva y la presidente de la Asamblea, Sara Armella, no pudieron concretar acuerdos por los créditos y fideicomisos.