DOM
JUN
17

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un viñedo





11 noviembre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – noviembre 11/2017) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en conjunto con el médico forense de turno realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 55 años de edad, que fue encontrado en inmediaciones de un viñedo en la comunidad de El Portillo.
Según los informes preliminares,  los investigadores  presumen que la causa de la muerte  fue por  causas naturales, aunque según la declaración de los familiares de la víctima,  este se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
El jefe de relaciones públicas de la Policía Departamental, Luis Carvajal, explicó que la víctima trabajaba en la zona.
El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, por lo que dicha unidad deberá realizar las investigaciones complementarias para confirmar las caudas del deceso.
“Fue encontrado por el vecino de la víctima, quien estaba regando su viñedo, al observar a lo lejos el cuerpo, supuso que este se encontraba durmiendo; sin embargo, al acercarse mientras realizaba su trabajo, trató de hablarle para que despertara, pero en ese momento observó que esta persona ya no se encontraba con vida,  porque le salían moscas de la boca”, detalló  Carvajal del hallazgo.  (eP).