DOM
SEP
23

Hoy arranca clasificatorio de la Dimafusa






10 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que hoy  desde las 14:00 horas se dará inicio el Campeonato Provincial de Clubes Campeones clasificatorio a la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el mismo que culminará el domingo en la tarde con la clasificación de los dos primeros a la Fase Nacional que tiene como sede El Alto y Chuquisaca.

“Mañana -por hoy- a las 10:00 tenemos el Congresillo Técnico, presentación de documentación y una vez que esté terminado esto a partir de las 14:00 serán programados los encuentros de la primera fecha, en la tarde y en la noche, el sábado se tendrá tres fechas, mañana, tarde y noche y el domingo se jugará las semifinales en la mañana y en la tarde la final”, informó Heredia.

Las asociaciones presentes al torneo departamental son: Yacuiba, Villa Montes, Entre Ríos, Bermejo, El Valle, Carapari y Cercado, donde en el último congreso se quedó que participen dos equipos de Cercado y dos de Bermejo en esta fase debido que son las dos asociaciones mejor ranqueadas de la gestión.

Por Cercado jugarán San Martín de Porres y San Martín de Porres Jr., por Bermejo Lujos está confirmado, desde Yacuiba llegan los Brotherts y por Uriondo Deportivo Vides.

Hoy se conocerá las series para este campeonato donde como son  ocho equipos se contara con dos series de 4 donde los dos mejores llegaran a la final.

San Martin Junior cuenta como refuerzo al mejor jugador del Nacional Sub-20 el caso de Ricky Vásquez.

Aparte en este torneo se contará con la presencia de un congreso de árbitros de esta disciplina donde se definirán los lineamientos a nivel departamental.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.