Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Noviembre 10/2017) La intensa lluvia caída el jueves en la noche durante tres horas en la ciudad de Yacuiba, provocó una riada que se llevó a un vehículo y sus ocupantes, dejando como saldo a dos personas fallecidas, informó el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz.

De acuerdo al informe del comandante de Frontera Policial,  Mario Herrera, tras recibir el pasado miércoles a las 22.00 una llamada de auxilio de los vecinos de la calle Quebracho, esquina Calle 10,  conoció que un vehículo que pretendió cruzar una calle inundada fue arrastrado unos 100 metros, llegando a caer a un canal de agua.

“Los ocupante salieron del vehículo para salvar sus vidas y fueron arrastrados por la corriente,  de ahí no se les pudo auxiliar, por ello, luego de un rastrillaje,  alrededor de las 06:00,  la Policía encontró el cuerpo sin vida de Moisés Méndez de 50 años de edad, en la quebrada Internacional a la altura del barrio Fray Quebracho, con una herida abierta en la cabeza”, dijo, el coronel.

El cuerpo de Méndez, un conocido empresario de autos y a la vez joyero, fue rescatado esta mañana en la quebrada Internacional, por efectivos de la Policía, quienes de inmediato fueron en su búsqueda. Unas horas más tarde encontraron el segundo cuerpo de la mujer que viajaba con él. (eP).