LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

​Sector micros retoman paro indefinido ante amenazas 






10 noviembre, 2017

Edición Digital 
Tras las acciones legales que inició el alcalde Rodrigo Paz, el sector transporte decidió retornar al paro indefinido. Los dirigentes de este sector convocaron a sus bases para suspender el servicio de transporte público en los próximos 30 minutos.
El dirigente del sector micros, Sabino Chiri, dio a conocer que a partir del día lunes las medidas se radicalizarán. “Hemos recibido amenazas.La autoridad esta para solucionar, no para amenazar” mencionó Chiri.

El fiscal de materia, Gabriel Alarcon, es el asignado al caso de investigación, tras la denuncia presentada por los abogados de la Alcaldia contra los dirigentes de los sindicatos de micros, que deben presentarse a declarar ante el Ministerio Público el proximo lunes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.