DOM
SEP
23

​Sector micros retoman paro indefinido ante amenazas 






10 noviembre, 2017

Edición Digital 
Tras las acciones legales que inició el alcalde Rodrigo Paz, el sector transporte decidió retornar al paro indefinido. Los dirigentes de este sector convocaron a sus bases para suspender el servicio de transporte público en los próximos 30 minutos.
El dirigente del sector micros, Sabino Chiri, dio a conocer que a partir del día lunes las medidas se radicalizarán. “Hemos recibido amenazas.La autoridad esta para solucionar, no para amenazar” mencionó Chiri.

El fiscal de materia, Gabriel Alarcon, es el asignado al caso de investigación, tras la denuncia presentada por los abogados de la Alcaldia contra los dirigentes de los sindicatos de micros, que deben presentarse a declarar ante el Ministerio Público el proximo lunes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.