MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Juan Carlos Ríos se juega última carta






10 noviembre, 2017


ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El elenco de Juan Carlos Ríos enfrentará a Independiente con la obligación de ganar para mantener intactas sus esperanzas de ubicarse en los primeros puestos del Campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño.

Este encuentro forma parte de la última fecha de certamen, que tuvo  la disputa de 2 encuentros el pasado miércoles y se jugará en el Estadio “La Bombonera” desde las 18.30 horas.

El juvenil elenco de Juan Carlos Ríos F. C. ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones con 16 puntos y en caso de ganar al equipo de los “diablos rojos”, igualará al puntero San José y meterá presión al segundo Unión Tarija, equipos que jugarán mañana sábado sus respectivos compromisos.

En caso de ganar Juan Carlos Ríos, perder San José y empatar Unión Tarija, se podría dar un triple empate en el primer puesto en 19 puntos, también se puede dar un empate en el primer puesto entre “santos” y verdolagas, de darse esta situación se jugará un partido de desempate y no se aplicará el gol diferencia.

Hay que destacar el gran repunte que ha tenido elenco del “Gordo” Ríos, que en las primeras 3 fechas del torneo apenas había sumado un punto, pero luego ganó los últimos 5 encuentros que ha disputado, lapso en el que anotó 28 goles y su valla sólo registró 7 goles en contra.

Pero al margen de los resultados, hay que destacar la promoción de un grupo de jugadores de muy buenas condiciones técnicas, que seguramente dará mucho que hablar en el futuro.

Por su parte el equipo de Independiente, asumirá este compromiso sin más obligación que cumplir con el orden de los encuentros, al haber quedado marginado de la lucha por los primeros puestos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos