SAB
JUN
23

​Presentan denuncia contra fiscal






9 noviembre, 2017



ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 09/2017) Susana Janco madre de un menor de 7 meses que presuntamente falleció en  Bermejo a causa de una mala praxis de una pediatra del hospital Virgen de Chaguaya, denunció a la fiscal Carla Oller, por presentar un informe que favorecía a la acusada.

La asignada en el desarrollo de la investigación habría decidido emitir un informe que indicaba que la muerte del menor fue inconclusa, hecho que la familia de la víctima no aceptó, solicitando una necropsia.

La necropsia reveló que la muerte fue por un corte de la circulación de la sangre al corazón.

En ese sentido, los familiares presentaron las pruebas y resultados de la necropsia ante el Ministerio Público, exigiendo la imputación de forma inmediata a la fiscal Oller, por el presunto delito de incumpliendo de deberes. 

También piden el reinicio de las investigaciones en contra de  la pediatra que habría realizado el trabajo de mala praxis en el tratamiento del menor de 7 meses que falleció de forma instantánea después de sufrir un para respiratorio, causado por una acción manual que provocó dicho cuadro. (eP).