MIE
SEP
26

​Machicao y Postigo viajaron a Colombia 






9 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera se ausentaron a Colombia, específicamente a Santa Marta, los deportistas Nayeli Machicao Rivera y Orlando Postigo quienes representaran a Bolivia en esta justa internacional.

MACHICAO EN BÁSQUET 

La deportista tarijeña con esfuerzo llegó estar en la selección absoluta, será su primera presencia con categoría mayores y esto se debe que en los Juegos de la Juventud, le fue de maravilla y por su rendimiento Sandro Patiño que cuenta como ayudante al tarijeño Fernando Veramendy, decidieron que esta flamante jugadora juegue en la categoría principal.

“Tratar de llegar a estar entre las 5 primeras para representar a Bolivia, la verdad que si este es todo un sueño estar en la selección mayores, todo esto es gracias al esfuerzo y sacrificio de los entrenamientos, al apoyo de mis padres que constantemente están ahí conmigo, será un duro torneo, feliz que el entrenador Patiño pueda confiar en mi persona, soy la única tarijeña y la menor de toda la selección” dijo la deportista que mencionó que recibe apoyo de su colegio  Belgrano para poder faltarse y cumplir con estas actividades deportivas.

Nayeli Machicao Rivera tiene 16 años, estudia en el colegio Belgrano, juega en el club San Roque, nació en Tarija el 31 de enero 2001, su fuerza es el apoyo que recibe de la familia.

POSTIGO EN DESCENSO

El tarijeño Orlando Postigo viajó al promediar las 19:00 horas y espera que en este evento internacional le vaya bien como le estuvo yendo hasta este momento y que va en busca de llegar a lograr una medalla.

“Me prepare para esto, todo listo para ir a los juego bolivarianos (Colombia-Santa Marta) ahora a dar todo de mi para hacer una buena representación a mi querida Bolivia, gracias mamá, gracias papá, les agradezco de todo corazón un sueño mas hecho realidad, agradecer en especial a mi novia que está siempre apoyándome en las buenas y en las malas, gracias a toda la gente que sigue confiando en mí para poder estar presente en este evento internacional, agradecer a la parte deportiva de “elPeriódico Deportivo” que sigue de cerca mi carrera deportiva, lo principal poder lograr hacer podio en este evento y para eso vamos a cerrar un año exitoso” finalizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.