MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

​Gobierno Municipal ganó por W.O. T. a pampeños






9 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El encuentro preliminar que disputaban los elencos de Nacional La Pampa y Gobierno Municipal, apenas duró 10 minutos, ya que el árbitro determinó suspenderlo, cuando el elenco pampeño se quedó sin el mínimo reglamentario de jugadores.

Según establece la planilla del encuentro, Nacional La Pampa presentó sólo7 jugadores, lo que aprovechó su rival para anotarle 2 goles en 6 minutos, luego uno de los 7 jugadores pampeños se “lesionó”, obligando al árbitro Neil Cardozo a suspender el cotejo.

En el primer minuto del anormal encuentro, Gobierno Municipal abrió el marcador, con gol obtenido por Edson Flores y aumentó a los 6 minutos por intermedio de Jhoel Gareca, no cabe duda que se venía otra goleada, recordamos que en la fecha anterior los pampeños habían perdido por 12 a 3 frente a Juan Carlos Ríos.

Por lo que la estratagema puesta en escena por Nacional La Pampa, terminó el partido 10 minutos después de haber comenzado, evitando además otro papelón, si es que el partido continuaba.

Sin embargo el Presidente del Club Nacional La Pampa, Víctor Hugo Mansilla, señaló que el partido se inició sin la presencia del planillero y obviamente sin que se haya elaborado la planilla del partido, como es norma en el fútbol, según su versión es un hecho totalmente anormal.

Mansilla acotó que en una anterior fecha, también se había dado un episodio similar y como este encuentro no se podía jugar, es que presentaron 7 jugadores y luego se suscitó la suspensión del encuentro, textualmente indicó que en el escenario tenía más de 7 jugadores pero no se podía jugar sin la planilla.

Este episodio que no hace ningún favor al fútbol tarijeño, no termina aquí, seguramente continuará en la próxima reunión de la A.T.F., por cuanto en el tema se hallan involucrados 2 miembros de la actual directiva del ente rector.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.