DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Designan vocales del TED






9 noviembre, 2017

elPeriódico Digital (noviembre 09/2017) Ya están confirmados los cuatro vocales restantes para el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, confirmaron a elPeriódico desde la Asamblea Plurinacional.

Los vocales designados son: Gustavo Ávila, Jhony Gareca, Alicia Gareca y Fermín Rojas.

Estos nombres salieron de las ternas enviadas por la Asamblea Departamental a La Paz, tras subsanar las irregularidades en la tramitación.

Estos cuatro vocales se unen a Zulma Sánchez, quien durante esta gestión encabezó todos los trabajos previos a las elecciones judiciales.

Con la designación de los vocales, el TED se encargará de las elecciones en Tarija y ya no el Tribunal Supremo Electoral, como estaba previsto ante la falta de quórum. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.