MIE
SEP
19

​Designan vocales del TED






9 noviembre, 2017

elPeriódico Digital (noviembre 09/2017) Ya están confirmados los cuatro vocales restantes para el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, confirmaron a elPeriódico desde la Asamblea Plurinacional.

Los vocales designados son: Gustavo Ávila, Jhony Gareca, Alicia Gareca y Fermín Rojas.

Estos nombres salieron de las ternas enviadas por la Asamblea Departamental a La Paz, tras subsanar las irregularidades en la tramitación.

Estos cuatro vocales se unen a Zulma Sánchez, quien durante esta gestión encabezó todos los trabajos previos a las elecciones judiciales.

Con la designación de los vocales, el TED se encargará de las elecciones en Tarija y ya no el Tribunal Supremo Electoral, como estaba previsto ante la falta de quórum. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.