SAB
JUN
23

​Deportivo Municipal y FC Leonas jugarán la final






9 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Los equipos de Deportivo Municipal y el cuadro de FC Leonas, llegaron a la final del torneo local de futsal al ganar a Domingo Savio y a Favela, en las semifinales jugadas anoche en el coliseo Los Chapacos.

Fueron dos partidos emocionantes donde se observó un buen nivel técnico en los  cuatro equipos que dejaron todo en el campo de juego.

FC LEONAS SACÓ SU GARRA 

En el primer encuentro, FC Leonas sacó su garra en los últimos minutos y así logro ser el  clasificado, dejándolo afuera a Favela quien fuera el último campeón.

El gol de la victoria llego a los 3 minutos del final de la segunda parte, a través de Griselda Donaire, quien recibe un pase de Ana Rivera quien logra desmarcase de su rival.

Fue un partido de ida y vuelta donde Favela perdonó bastante le falto la estocada final y a FC Leonas la suerte le sonrió cuando en la única jugada clara logró marcar y llegar a su primera final en esta categoría.

GANO CÓMODAMENTE 

Deportivo Municipal, dirigido por Wilfredo Cayo, quien vuelve al ruedo después de un tiempo, ganó 7 a 1 a Domingo Savio en un partido donde se destacó el juego de Nashymi Segovia jugadora quien marcó y ayudo a quitar el balón siendo el motor de este plantel.

Los goles lo hicieron Segovia en tres oportunidades, dos tantos de Marce Ortiz, Olga Sandoval y Zulma Copa, el descuento para Domingo Savio lo realizó Viviana Zenteno.

En un primer tiempo para el olvido para Domingo Savio debido que terminó 3 a 0 abajo, donde Olga Sandoval, recepcionaba los balones para que Segovia marque los goles.

En la segunda parte siguió más de lo mismo buena victoria para el cuadro edil que busca luego de años poder volver a salir campeones.

La final se programará hoy y está previsto que se juegue la otra semana, debido a que mañana en Los Chapacos inicia el inter provincial de fustal.