MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Bolivia cae por goleada ante Perú






9 noviembre, 2017


AGENCIAS

En su segunda presentación en el campeonato Sudamericano de fútbol sub-15 masculino que se juega en Argentina, la selección de Bolivia perdió ayer ante Perú (4-1), siendo la más goleada del grupo B, que integran además Brasil, Ecuador, Venezuela y la invitada Croacia.

En su debut, el lunes, el seleccionado nacional, que dirige Alberto Illanes recibió una paliza de Brasil (5-0). Ayer volvió a demostrar fallas defensivas y Perú no desaprovechó las oportunidades que tuvo para doblegar a su rival de turno.

Los goles para el seleccionado incaico fueron marcados por Sebastián Cavero y Pedro de la Cruz, en el primer tiempo, además de Carlos Ruiz y Celi Guerrero en el segundo. El gol del honor para los bolivianos llegó a través de Mateo Robson, en la primera etapa. El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

En la tercera fecha, a disputarse mañana, Bolivia volverá al ruedo para enfrentarse a Ecuador. Después, el domingo, jugará contra Croacia y cerrará la primera fase, el martes 14 de noviembre, ante Venezuela.

Bolivia perdió en sus dos primeras presentaciones, con nueve goles en contra y solo uno a favor.

La selección de Brasil es la vigente campeona de esta categoría sub-15, obtenida en 2015.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos