MAR
SEP
25

​Bolivia cae por goleada ante Perú






9 noviembre, 2017


AGENCIAS

En su segunda presentación en el campeonato Sudamericano de fútbol sub-15 masculino que se juega en Argentina, la selección de Bolivia perdió ayer ante Perú (4-1), siendo la más goleada del grupo B, que integran además Brasil, Ecuador, Venezuela y la invitada Croacia.

En su debut, el lunes, el seleccionado nacional, que dirige Alberto Illanes recibió una paliza de Brasil (5-0). Ayer volvió a demostrar fallas defensivas y Perú no desaprovechó las oportunidades que tuvo para doblegar a su rival de turno.

Los goles para el seleccionado incaico fueron marcados por Sebastián Cavero y Pedro de la Cruz, en el primer tiempo, además de Carlos Ruiz y Celi Guerrero en el segundo. El gol del honor para los bolivianos llegó a través de Mateo Robson, en la primera etapa. El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

En la tercera fecha, a disputarse mañana, Bolivia volverá al ruedo para enfrentarse a Ecuador. Después, el domingo, jugará contra Croacia y cerrará la primera fase, el martes 14 de noviembre, ante Venezuela.

Bolivia perdió en sus dos primeras presentaciones, con nueve goles en contra y solo uno a favor.

La selección de Brasil es la vigente campeona de esta categoría sub-15, obtenida en 2015.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.