LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Atlético Bermejo derrota a San Lorenzo y asegura el 1er lugar






9 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Ayer en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo, el crédito local Atlético venció 2 a 1 a Stormers San Lorenzo de Sucre y aseguró el primer lugar del Grupo C de la Copa Simón Bolívar, ya que llegó a 29 puntos, 4 puntos más que el segundo Quebracho, cuando resta disputarse una fecha más, la que precisamente medirá a ambos en Villa Montes.

Fue un partido bastante cerrado el jugado ayer en la ciudad fronteriza, Bermejo se encontró con un rival que se agazapó en su última línea y pese al dominio, el mismo no se reflejaba en el marcador, precisamente por lo apuntado.

La paridad se rompió en el minuto 40 de la primera fracción, le cometen penal a José Luis Cáceres y el encargado de rematar es José Luis Perales, quien no falla y marca el primer gol de su equipo ante la parcialidad del azucarero.

Con ese resultado se fueron al descanso, el marcador se quedaba corto ya que Bermejo merecía mucho más, pero como ya se sabe, el fútbol no es de merecimientos.

En el complemento no varió el trámite, la visita seguía priorizando el sector defensivo y apostaba por el contragolpe, al minuto 7 llegó el segundo gol del anfitrión mediante Franco Castillo, quien finaliza una buena triangulación para ponerle más justicia al marcador.

En el minuto 20 Stormers logra descontar, mediante Edwin Mamani quien culmina una veloz contra para poner el 1 a 2.

Atlético Bermejo se fue en búsqueda del segundo gol pero seguía chocando con dos líneas de cuatro que planteó la visita, de ahí que le fue imposible ampliar el marcador y como Stormers se conformó con la módica derrota, el partido terminó con el 2 a 1 para Atlético Bermejo.

En la última fecha Atlético Bermejo visitará a Quebracho y su motivación pasará por mantener el invicto, ya que es el único equipo de la Simón Bolívar que puede presumirlo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.