SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

​ANH concientiza sobre manipuleo de cañerías de gas






9 noviembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 09/2017) Como consecuencia de  la explosión de cañerías de gas en el barrio Narciso Campero que detonó el pasado mes en la muerte de una madre de familia, la Agencia Nacional de los Hidrocarburos (ANH),  informó que  debe tenerse  cuidado a la hora de manipular este tipo de objetos, pues pueden ocasionar un daño irreversible.
El director de la ANH, Diego Hevia y Vaca, sostuvo que aún investigan las causas por la que se  generó esta explosión y que además consideran que es necesario que la población tome conocimiento sobre los peligros que trae manejar elementos que son de alto riesgo.
“Es necesario que antes de realizar cualquier trabajo relacionado a los servicios básicos se consulte con la institución o empresa responsable”, dijo Hevia y Vaca.
Aclaró que con lo ocurrido,  de manera constante  están coordinando con otras instancias, con el objeto de conocer si efectivamente están realizando la concientización y el trabajo de prevención que debe efectuar la institución distribuidora del servicio, en este caso la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas). (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.