MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​ANH concientiza sobre manipuleo de cañerías de gas






9 noviembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 09/2017) Como consecuencia de  la explosión de cañerías de gas en el barrio Narciso Campero que detonó el pasado mes en la muerte de una madre de familia, la Agencia Nacional de los Hidrocarburos (ANH),  informó que  debe tenerse  cuidado a la hora de manipular este tipo de objetos, pues pueden ocasionar un daño irreversible.
El director de la ANH, Diego Hevia y Vaca, sostuvo que aún investigan las causas por la que se  generó esta explosión y que además consideran que es necesario que la población tome conocimiento sobre los peligros que trae manejar elementos que son de alto riesgo.
“Es necesario que antes de realizar cualquier trabajo relacionado a los servicios básicos se consulte con la institución o empresa responsable”, dijo Hevia y Vaca.
Aclaró que con lo ocurrido,  de manera constante  están coordinando con otras instancias, con el objeto de conocer si efectivamente están realizando la concientización y el trabajo de prevención que debe efectuar la institución distribuidora del servicio, en este caso la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas). (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.