MAR
JUN
19

​Aldeas Infantiles SOS lanza campaña navideña






9 noviembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 09/2017) En instalaciones del Concejo Municipal fue realizado el lanzamiento de la campaña navideña de Aldeas Infantiles SOS en beneficio de los niños de esta institución.

La colección 2017 ofrece una variada gama de productos, entre los que destacan las tradicionales tarjetas navideñas, que presentan 20 exclusivos diseños y la novedad de las tarjetas circulares para colgarlas en el árbol navideño.

 Además, por la compra de cada paquete de tarjetas, los compradores podrán acceder al sorteo de una motocicleta y un automóvil.

Este año, modernos diseños irrumpen los productos de la colección navideña, entre ellos cuatro modelos de tazas de cerámica, tazas térmicas para auto y “toma todo” o frascos para el agua,  con mensajes inspiradores en cada uno de ellos. 

También están en oferta cuadernos ejecutivos, loncheras,  balones de fútbol y de vóleibol. A ellos se suman almanaques diseñados por el artista, Miguel Burgoa. 

“Cada diseño representa la unión que necesita hoy más que nunca la infancia, unión que hace posible una familia para los niños  en Aldeas Infantiles SOS,  que brinda oportunidades para prevenir el abandono infantil, la violencia o la desprotección”,  manifestó en el acto, la gerente de Aldeas Infantiles SOS en Tarija, Patricia Serrano.

Los promotores ya están visitando las empresas e instituciones para ofertar las tarjetas y productos que forman parte de la campaña denominada “Detalles que dejan huellas” y en las próximas semanas los puntos de venta serán colocados en el centro de la ciudad.