DOM
SEP
23

​Se juegan las semifinales del Interbarrios de Fútbol






8 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Mañana en el Estadio Municipal “La Bombonera”, se jugarán las semifinales del V Campeonato Interbarrios de Fútbol, organizado por la Federación Departamental de Juntas Vecinales y el Barrio 4 de Julio.

La jornada se abrirá con el duelo entre San Bernardo B y San José C, duelo de campanillas en el derbi Santo, los dos llegaron a esta instancia superando a rivales complicados, en el caso de San Bernardo al representante de El Molino y San José tuvo que llegar hasta los penales para eliminar a otro de los candidatos, Juan XXIII, de ahí que no existe un favorito, cada uno tiene lo suyo para avanzar a la gran final y lo buscará reflejar mañana en la noche.

A continuación se medirán Oscar Alfaro y San Marcos, partido no apto para cardiacos por lo parejo de cada plantel, Oscar Alfaro llega a la semifinal tras vencer en cuartos a Eduardo Avaroa, que era el favorito, sin embargo el ganador mostró un mejor juego en dicha instancia, mientras que San Marcos es el campeón defensor y avanzó tras vencer a Pedro Antonio Flores y buscará el bicampeonato para dedicárselo a su presidente, Enrique Franco, quien se encuentra recuperándose en una clínica de la ciudad.

Planteles:

San Marcos: Eyver Montero, Horacio Aldana, Alexander Franco, Carlos Cortéz, Sergio Cortéz, Francisco Flores, Wilson Tórrez, Ángel Miranda, Yamil Cuevas, César Yarbi, Jhon Tito, Leonel Serrano, Carlos Gutiérrez, Armin Muñoz, Rudy Guzmán y Albert Segovia.

Oscar Alfaro: Oscar Meneses, José Rivera, Alberto Abán, Edson Vidaurre, Eduardo Silva, Marco Rodríguez, Jaime Espinoza, Juan Garnica, Alex Villegas, Jerson Martínez, Oscar Soliz, Diego Vargas, José Cuevas, Never Tito y Pedro Ramos.

Jueves, 09 de noviembre de 2017

V Campeonato Interbarrios de Fútbol

Estadio Municipal La Bombonera

19:30 SAN BERNARDO B VS. SAN JOSÉ C

21:00 OSCAR ALFARO VS. SAN MARCOS

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.