MAR
SEP
25

​Paola Álvarez lleva 900 minutos sin recibir goles






8 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La portera cruceña Paola Álvarez Aguilar, está cumpliendo un momento excepcional, tiene 900 minutos sin recibir un gol, por lo que está a punto de cumplir un record de terminar una ronda sin recibir goles.

Cuando le hicimos la entrevista se sorprendió porque no se esperaba contar con este record y mencionó que esto se lo debe a su equipo y a un trabajo que ella realiza en el día a día.

“Cualquier arquero sueña con que no le hagan un gol, gracias a Dios esto se está cumpliendo, agradecer a mi equipo que es una familia, sin ellos esto no podría ser posible, vamos a intentar seguir así, para eso uno trabaja y de a poco estamos demostrando que con esmero todo se puede” dijo Paola Álvarez guardameta del plantel de Andalucía.

Se jugaron 10 partidos de los 11 planificados en esta primera rueda, donde Andalucía, no recibió ningún gol, por lo que se demuestra ser un plantel sólido desde el primer sector clave de un equipo, el arco.

Ahora su equipo, que marcha invicto, este fin de semana tiene un partido complicado cerrando la fase de todos contra todos frente a FC Leonas y la guardameta espera que pueda seguir sin recibir goles.

“Es un buen rival, creo que a todos los rivales hay que respetarles, son de cuidado, pero con mi equipo trabajaremos para lograr estar en los primeros puestos y mantener el arco en cero, lo principal es llegar bien y estar concentrada” mencionó la guardameta quien para ella el partido que le gusta jugar son los que le llegan a su arco para que ella pueda tapar y mencionó que  cada partido es una enseñanza para la guardameta que actualmente es la número uno también de la selección nacional mayores.

“Yo donde juegue doy mil por mil por la camiseta que me toca defender, muchas dicen que no siento la polera de Tarija por no ser del lugar, pero yo me identifico como una más, porque ahora me toca defender estos colores y la defiendo a muerte, lo que yo trabajo es para estar en la Selección Boliviana, se cómo jugar y lo más importante que cada partido me encomiendo a Dios antes de entrar al campo de juego” mencionó la guardameta quien ya está tres años en nuestra ciudad y vistió la camiseta de Tarija en varios torneos, aparte que con San Martin jugó dos Copas Libertadores.

Es de carácter fuerte en la cancha porque dice que las sumisas no triunfan, además que en su puesto si no grita no se hace respetar, aparte de eso mencionó que uno de sus fuertes es la garra que deja en el campo de juego.

Datos Personales 

Nombre: Paola Andrea Álvarez Aguilar 

Fecha de Nacimiento: 10 de septiembre 1990 

Club Actual.- Andalucía 

Entrenadora.- Burgos FC 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.