VIE
SEP
21

​Municipal-Domingo Savio y Favela-Leonas en semis






8 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Coliseo del Barrio Los Chapacos se jugará una nueva fecha del campeonato oficial de la Asociación Municipal de Futsal, Gestión 2017, “Rodrigo Paz Pereira”, donde destacan los partidos en la rama femenina ya que corresponden a la instancia de semifinales, dos partidos por la Cuarta Categoría abrirán la jornada.

En la primera semifinal, Favela enfrenta a FC Leonas, un partido con aroma a final por lo bien conformados que se encuentran ambos equipos, las Cariocas son las campeonas defensoras, llegan a este partido luego de haber jugado el Nacional de Clubes Campeones en El Alto de La Paz, donde obtuvo el tercer lugar y se mide ante las Felinas que solo piensan en pasar a la final, para ello también tiene sus argumentos que expondrá en el rectángulo de Los Chapacos.

En Favela destacan Gabriela Andrada, Zulma Sandoval, Reyna Márquez y Mariana Caucota, mientras que en Leonas comanda el equipo Ana María Rivera.

El encuentro que cerrará la jornada es igual de parejo, chocan Deportivo Municipal y Domingo Savio, un partido sin favoritos e igual que el anterior, se lo incluye en los de pronóstico reservado, las Ediles están decididas a recuperar la corona y reverdecer laureles, mientras que las Estudiantiles quieren evitarlo, Municipal fue el ganador de la primera fase.

En Municipal destacan la portera Nataly Segovia, la delantera Olga Sandoval, Nashmi Segovia y la experiencia de Soledad Rivera, mientras que en Domingo Savio sobresalen Lidia Romero, Giorgina Hoyos, Evita Ruiz y Evelyn Abán.

Los ganadores pasarán a la gran final que se cumplirá la próxima semana en el mismo escenario, mientras que las derrotadas pugnarán por el tercer lugar.

Miércoles, 08 de noviembre de 2017

Coliseo Los Chapacos

Cuarta Categoría y Damas

19:00 DEP. SAN JUAN VS. EFD OMEGA CUARTA B

20:00 CHAVO GOL VS. LOS PICARONES CUARTA D

21:00 FAVELA VS. FC LEONAS DAMAS SEMIS

22:00 DEP. MUNICIPAL VS. DOMINGO SAVIO DAMAS SEMIS

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.