MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Ciclón obligado a ganar y golear a Quebracho






8 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio IV Centenario, jugarán los planteles de Ciclón frente a Quebracho por la penúltima fecha de la Copa Simón Bolívar en la serie “C”.

A falta de dos fechas Atlético Bermejo está con 26 puntos seguido por el rival de turno de Ciclón, el cuadro de Villa Montes con 25 puntos y el cuadro Albiceleste marcha tercero con 19 puntos, por lo que si desea llegar a una semifinal, hoy tiene que ganar y golear, para así definir el viernes contra Flamenco en Chuquisaca, esperando saber lo que pasara el sábado, cuando Quebracho y Atlético Bermejo jueguen su último partido entre sí.

A Ciclón no le sirve otro resultado que ganar, porque un empate lo dejarían fuera de la carrera, por lo que hoy el cuadro de La Pampa entrará con esa premisa, de lograr las unidades en un partido complicado.

Milton Maygua armó un plantel que pueda jugar de igual a igual, donde la novedad será la presencia desde el vamos de Sergio Villamil en reemplazo de Juan Pablo Alemán, quien pasa al sector defensivo para jugar junto con Zenteno de centrales.

Otra de las novedades será la vuelta de uno de los goleadores del plantel Yeison Quiñonez, quien vuelve luego de su lesión y será el encargado de lograr marcar los goles en este partido crucial.

El estratega parará el siguiente onceno titular, bajo los tres palos Marcelo Robledo, cuatro hombres en la defensa, Alex Guevara, Juan Pablo Alemán, Leodan Zenteno y Fabián Mendieta, cuatro en el medio sector Kevin Romay, Sergio Villamil, Cristian Valencia y el creador Diego  Álvarez, mientras que adelante dos hombres Álvaro Espíndola y Jeison Quiñonez.

ENTRADAS 

Ciclón puso a la venta 1.500 entradas donde los precios se mantienen en 30 bolivianos preferencia y 20 bolivianos curva y general, donde se espera que el verdadero hincha de Ciclón este presente para apoyar a su equipo en este partido vital.

EL ÁRBITRO DEL PARTIDO 

Este partido estará arbitrado por el orureño Álvaro Campos asistido por Juvenil Villca y Jesús Ramírez, de la misma ciudad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.