JUE
SEP
20

Alcaldía garantiza contraparte  para planta de San Blas 






7 noviembre, 2017

 

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre 07/2017)  La Alcaldía tiene Bs 42 millones para disponer libremente, parte de ese monto,  está garantizado para la contraparte de la planta de tratamiento de aguas residuales que sea construida en San Blas, un proyecto concurrente con la Gobernación, confirmó el concejal Alan Echart Sosa.

“Estos Bs 42 millones estaban programados para cubrir proyectos del Gobierno Municipal concurrentes con la Gobernación, pero al haber accedido a un  fideicomiso,  esos recursos han sido liberados para ser reprogramados”, explicó Echart.

El concejal destacó  que también están trabajando en coordinación con la Gobernación para que esa institución garantice su contraparte.

“Tenemos entendido que el gobernador y su equipo de finanzas está trabajando para garantizar los recursos de su contraparte”, resaltó.

Estimó que el costo de la planta será de 10 a 12 millones de dólares. Hasta el 30 de noviembre, podría ser inscrito el proyecto en el Ministerio de Economía y Finanzas, posteriormente, iniciaría el proceso de contratación de la empresa ejecutora. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.