MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

​Nantes recibe a la U de Beni por el descenso indirecto






7 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Este viernes desde las 21:00 horas Nantes – OS enfrenta a Universitario de Beni, por el primer encuentro del descenso indirecto de la Liga Boliviana de Futsal, partido a jugarse en el coliseo  del barrio La Pampa.

En la víspera el plantel de Marco Duarte trabajó con el objetivo de ir armando el equipo que jugará frente al plantel beniano, donde el primer objetivo es ganar.

Se jugará en encuentros de ida y vuelta donde la próxima semana Nantes- Oscar Sánchez visitará Trinidad – Beni para jugar el encuentro definitorio, donde el que gane se salvará y seguirá en la Liga Profesional y el que pierda tendrá que esperar quien saldrá tercero de la Dimafusa para jugar la permanencia.

Edgar Martínez Presidente del Comité Técnico de la Federación aclaró que en esta tapa de definición no hay gol diferencia, que se juega por acumulación de puntos, por lo que si cada plantel gana un partido, se definirá por lanzamientos de penales.

El jugador del club Luis Vargas mencionó que ahora más que nunca se necesita el apoyo del público de Tarija y de los amantes del futsal para ganar este primer partido ya que el representativo de Beni viene también a jugarse el todo por el todo para mantener la categoría ya que ganando este partido Nantes irá en busca de sumar un punto en la vuelta para así  mantener la plaza del salonismo tarijeño en la liga.

Nantes – OS tendrá la vuelta del jugador Cristian Aramayo en el pórtico, luego de aclarar algunos mal entendidos con la dirigencia y estará para jugar estos encuentros donde la última palabra la tiene el estratega, para este encuentro no se contará con la presencia del jugador Franz Saldaña por expulsión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.