LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

​Mujer intentó matar a su pareja con un cuchillo






7 noviembre, 2017


SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-octubre 07/2017) Una mujer de aproximadamente 27 años de edad, luego de pelear verbalmente con su pareja de 30 años, apuñaló en el hombro derecho al hombre, quien fue llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios, porque el mismo se estaba desangrando.

“El hecho se investiga de oficio y se produjo el 6 de noviembre alrededor de las 02:00, en la calle Camargo, entre 12 de Octubre y pasaje Municipal, donde la persona denunciada es M.A.J.”, informó el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz.

El caso está calificado como homicidio en grado de tentativa, porque la mujer utilizó un cuchillo de mesa, causando una herida en el hombro de la víctima, quien tiene las iniciales D.V.O..

De acuerdo a los antecedentes,  la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, en ese momento llegó la mujer, quien en un ataque de ira se puso a discutir con su pareja. 

Cuando la discusión se tornó más fuerte,  la mujer agarró un cuchillo y apuñaló al hombre  en su hombro y al estar desangrándose, fue trasladado por sus amigos de manera inmediata al hospital San Juan de Dios.

“La persona se encuentra  sometida a un proceso y se realizará todas las acciones que correspondan de acuerdo a norma, porque el caso está calificado como tentativa de homicidio”, añadió el fiscal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.