DOM
SEP
23

​Mujer intentó matar a su pareja con un cuchillo






7 noviembre, 2017


SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-octubre 07/2017) Una mujer de aproximadamente 27 años de edad, luego de pelear verbalmente con su pareja de 30 años, apuñaló en el hombro derecho al hombre, quien fue llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios, porque el mismo se estaba desangrando.

“El hecho se investiga de oficio y se produjo el 6 de noviembre alrededor de las 02:00, en la calle Camargo, entre 12 de Octubre y pasaje Municipal, donde la persona denunciada es M.A.J.”, informó el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz.

El caso está calificado como homicidio en grado de tentativa, porque la mujer utilizó un cuchillo de mesa, causando una herida en el hombro de la víctima, quien tiene las iniciales D.V.O..

De acuerdo a los antecedentes,  la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, en ese momento llegó la mujer, quien en un ataque de ira se puso a discutir con su pareja. 

Cuando la discusión se tornó más fuerte,  la mujer agarró un cuchillo y apuñaló al hombre  en su hombro y al estar desangrándose, fue trasladado por sus amigos de manera inmediata al hospital San Juan de Dios.

“La persona se encuentra  sometida a un proceso y se realizará todas las acciones que correspondan de acuerdo a norma, porque el caso está calificado como tentativa de homicidio”, añadió el fiscal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.