SAB
JUN
23

​Instituto Domingo Savio lanzará dos nuevas carreras en 2018






7 noviembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico, noviembre 07/2017) Tras nueve años de funcionamiento, el Instituto Técnico Domingo Savio, anunció el próximo lanzamiento de dos nuevas carreras: Construcción Civil y Topografía.

La directora académica del Instituto Técnico Domingo Savio, Ingrid Calabi Vacaflor, anunció que además del lanzamiento, todas las carreras en este instituto, subirán a nivel técnico superior el 2018.

“Esto brindará una oportunidad a nuestros jóvenes que ya cerraron un ciclo con nosotros, retornar para continuar profesionalizándose, lo que permitirá a los jóvenes realizar actividades y ser una herramienta más para el crecimiento de nuestra sociedad”, explicó Calabi.

Calabi, resaltó la importancia que deben tener los estudiantes al momento de ingresar a un instituto, además de conocer el respaldo académico con el que cuenta un centro de formación profesional.

“El Instituto Técnico Domingo Savio, cuenta con un respaldo de la Corporación Domingo Savio, del Ministerio de Educación”, indicó Calabi.

El Instituto Técnico Domingo Savio, celebró ayer su aniversario con una misa en la que participaron estudiantes y plantel docente en los predios de este centro de formación en el centro de la ciudad que en el año 2018 contará con 12 carreras. (eP).